Claudia Tarling

Team Leader

Nací y vivo en Buenos Aires, descendiente de inmigrantes que me transmitieron el valor del trabajo y la responsabilidad.

Inicié mi carrera en hotelería y en 1997 encontré mi pasión en el turismo receptivo. Aprendí desde el campo que el éxito de un programa turístico requiere de planificación, gestión y coordinación. También que los clientes necesitan un “socio” en el destino, un ojo local para cuidar su reputación y a sus pasajeros.

A partir de 2003 inicié una etapa donde pude ver al negocio receptivo desde distintas perspectivas: de la operación a la gestión integral del negocio, desde operaciones simples hasta logísticas complejas de alta gama, viajes de incentivo y grandes proyectos de 400 pasajeros o más.

En 2017 comenzó una de mis mejores experiencias laborales con el foco puesto en la planificación y gestión de logísticas turísticas y de algún modo, el germen de esta realidad que es TRACKER Outsourcing.

Licenciada en Turismo de la Universidad de Morón, también cursé una especialización en Gestión de Proyectos (Universidades Siglo XXI/Arlington Texas) y cursos de Recursos Humanos y Finanzas en la Universidad de Buenos Aires.

Mi visión siempre ha sido la misma: responsabilidad y autosuperación, el compromiso con la palabra dada y el trabajo en equipo.

Cuernos - Torres del Paine - Chile
© de Dios Editores