Nicholas Tozer

Team Leader

Nací en Inglaterra, me crie en la Argentina y he pasado gran parte de mi vida en América del Sur.

Trabajé como periodista siendo Co-Editor del matutino Buenos Aires Herald, además de escribir para medios locales e internacionales. He realizado numerosos trabajos de investigación para organizaciones como el Instituto Di Tella, Fundación Internacional Raoul Wallenberg (Buenos Aires), el Consejo del Atlántico Sur (Londres) entre otras instituciones académicas y empresas periodísticas. Desde 1985 soy Académico de la Academia Nacional de Tango de Argentina.

En los años ‘90 comencé a viajar con pasajeros internacionales -como conferencista, guía local y/o director turístico - en especial por Sudamérica, la Antártida y las islas del Atlántico Sur.

He recorrido el mundo y especialmente América del Sur, adquiriendo un amplio conocimiento de primera mano sobre su gente, política, historia y cómo el turismo puede beneficiar a empresas y comunidades siendo más responsables y ayudando a conservar la naturaleza y la biodiversidad.

Soy Guía de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, hablo inglés y español y cuento con títulos universitarios en lingüística del Instituto Británico de Lingüistas, literatura de la Universidad de Londres e investigaciones de historia política.

Cuando no estoy de gira en mi rincón adoptivo del mundo, vivo en Buenos Aires.

Mañana de Carnaval - Río de Janeiro - Brasil
© Stock Adobe