Tracker - Outsourcing New Tourism lanza su nuevo sitio web www.trackertourism.com

Buenos Aires, 6 Diciembre 2021

Con raíces en los valores empresariales tradicionales y combinando las herramientas comerciales y de gestión con Propuestas que responden a las necesidades, tendencias y exigencias de estos tiempos, damos nuevos contenidos a viejos modelos.

Desde un enfoque dinámico y creativo vemos en el turismo, los eventos y los viajes el punto de encuentro donde se revincula el “know-how” con clientes, proveedores y servicios. Lo invitamos a que juntos concibamos, planifiquemos y hagamos realidad sus proyectos, descubramos e innovemos en más y mejores experiencias.

En nuestra web www.trackertourism.com podrá encontrar los detalles de nuestra Propuesta y también acceder al Newsroom - con un diseño y tecnología actualizados su acceso es compatible desde todo tipo de dispositivos- donde compartimos dinámicamente actualización de destinos, contenidos y material.

Nuestro origen fue en “LAB - Thinking New Tourism”, un Grupo de Estudio privado que en 2020 unió profesionales de esta industria para comprender el mundo COVID-19 y elaborar las herramientas necesarias para el futuro de la actividad turística en Sudamérica y de su evolución nace nuestra propuesta de valor: “TRACKER - Outsourcing New Tourism”.

Aquí estamos para gestionar este proceso juntos y en su nombre.

Claudia Tarling & Nicholas Tozer
Team Leaders
TRACKER - Outsourcing New Tourism

 

Para más información:

Visítenos: trackertourism.com
Síganos en LinkedIn
Escríbanos al mail: mail@trackertourism.com