Bajo las Estrellas Peruanas

Difícil encontrar un alojamiento tan espectacular como el StarDome Perú. Ubicado en el corazón del Valle Sagrado de Perú, este exclusivo hotel permite a los viajeros dormir bajo las estrellas gracias a su impresionante cúpula geodésica. Ubicado entre Cusco y Machu Picchu, StarDome Perú es un lugar extraordinario para disfrutar de la belleza salvaje de la región de los Andes.

El hotel está situado en un enclave privilegiado, sólo es accesible por un camino privado, lo que garantiza a los viajeros un alto grado de privacidad y serenidad durante su estancia. Es un lugar donde la energía positiva es palpable y donde casi todo el mundo puede ir en busca de paz.  


Lo que hace que esta propiedad sea única, no solo es su llamativa cúpula que parece una burbuja gigante,sino sus incontables detalles: pisos de mármol con calefacción, duchas privadas de piedra, lujosas camas cubiertas con mantas y azulejos tradicionales inspirados en los incas.

Los huéspedes pueden reservar estancias por noches o paquetes de retiro personal con todo incluido de tres a seis días que cubren todo, desde alojamiento y transporte hasta comidas y experiencias seleccionadas. También podrán participar en ceremonias de curación, talleres con plantas medicinales y excursiones a algunos de los destinos más solicitados de la zona, incluido Machu Picchu, así como disfrutar del exclusivo restaurante Apu de StarDome, en el que tendrán la oportunidad de degustar experiencias gastronómicas privadas que muestran la herencia culinaria de Perú elaboradas por los mejores chefs locales.

Además el hotel cuenta con un espacio que ofrece vistas de 360 grados, así como un enorme telescopio para poder observar aún más de cerca las estrellas del Valle Sagrado.  

Fuente: www.tuotrodiario.com